miércoles, 13 de octubre de 2010

Protege el rendimiento intelectual de tu niño


Seguro que como padres de niños enuréticos, ya sabíais que este problema puede afectar en el rendimiento intelectual de vuestro hijo.

Según estudios realizados por expertos, existe una conexión entre la vejiga urinaria y el cerebro del niño. Una disfunción vesical, puede provocar alteraciones en el sueño y por tanto, una disminución de las funciones del sistema nervioso central y de la capacidad cognitiva.

Como padres, sabemos lo que os preocupa este aspecto y, por eso, tenéis que tener claro que la incontinencia de vuestros niños no desaparecerá por sí sola, y que hay que acudir al médico nada más apreciar los síntomas, no esperar a que se haga pipí en la cama 5 veces por semana. Pensar que el estrés y las preocupaciones son las causas principales de la enuresis de los niños, es otro de los errores más comunes.

Pero no hay que alarmarse, ya que como sabéis, la enuresis puede ser tratada de forma efectiva y permanente. Todas las consecuencias de sufrir enuresis se pueden corregir, y mejorar con un diagnóstico adecuado y un tratamiento exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario