miércoles, 17 de noviembre de 2010

Te ayudamos a solucionar la incontinencia de tus hijos



Son muchos los niños que tienen problemas a la hora de controlar sus esfínteres; en la mayoría de los casos se trata de simples problemas de incontinencia que, con el paso del tiempo, van desapareciendo. En otras ocasiones, esta situación se prolonga en el tiempo en edades superiores a los 5 años (en niñas) y 6 en niños), momento a partir del cual podemos calificar el problema como enuresis.

Para definir la enuresis de una manera sencilla y cotidiana, podemos decir que un niño tiene enuresis cuando se orina de forma involuntaria a una edad en la que el control del pis ya debería estar establecido.

Semana a semana os hemos ido explicando los distintos factores, consejos, tratamientos... relacionados con la enuresis de nuestros hijos en aras a llegar a una pronta solución de su problema.

Queremos haceros un recordatorio del contenido explicativo que, mediante un conjunto de vídeos, hemos elaborado con la colaboración de nuestra especialista en pediatría, la Dra. Rocío Santiago. Dada la enorme utilidad que estos vídeos ha supuesto para muchos de los papás y mamás que diariamente pasáis por nuestra web, hemos querido destacar el vídeo introductorio donde la Dra. nos explica detalladamente en qué consiste la enuresis.

(Ver vídeo)

En nuestro canal de YouTube podéis ver más vídeos explicativos donde encontrar muchas respuestas a las posibles preocupaciones que tanto vosotros como padres, como vuestros pequeños, podáis tener.

(Ir al canal enuresisinfantil en YouTube)

Igualmente podéis dejarnos vuestras dudas en nuestra sección "Consulta a la Doctora" y nuestra Dra. tratará de responderos lo antes que nos sea posible.

Recordad siempre que frente a la enuresis tenemos que tener una actitud positiva y mucha comprensión con nuestros hijos y, sobre todo, que en la mayoría de los casos tiene solución. Del mismo modo, haced siempre caso a las pautas que os indique vuestro pediatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario