viernes, 22 de julio de 2011

Consejos para disfrutar del verano.


Ya estamos inmersos en un nuevo verano, y ya somos muchos los que están a punto de irse de vacaciones. Algo que para las personas que sufren incontinencia urinaria supone un desafío que amenaza su actividad diaria, y más aún en los niños. Desde el Observatorio Nacional de Incontinencia (ONI) se ofrecen consejos para evitar que esto sea así:

1. Incluir en su maleta absorbentes específicos para la incontinencia, tales como protectores de colchón, ropa interior desechable…

2. Al contrario de lo que pensamos, no es bueno reducir la ingesta de líquidos en verano. Hay que mantener a los pequeños hidratados para combatir las altas temperaturas, aunque lo que sí que podemos es disminuir la cantidad en las horas próximas al sueño.

3. Sustituir las comidas copiosa o rápidas del verano, como hamburguesas o pizzas, por otras ligeras y equilibradas que incluyan alimentos ricos en fibra.

4. Dar largos paseos y realizar ejercicio físico suave, evitando los esfuerzos violentos.

5. Utilizar ropa ligera y cómoda.


El verano es una época en la que los niños han de disfrutar al máximo, y nadie ni nada debe impedírselo, ni siquiera la enuresis. Un poco de paciencia, voluntad y estos consejos, y haremos que estas fechas sean inolvidables para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario