lunes, 8 de febrero de 2010
Recomendaciones populares contra la incontinencia II
No fumar.
La nicotina puede irritar la vejiga lo que contribuye a la incontinencia por presión.
Llevar un diario.
Se sugiere mantener un registro de cada micción o pérdida (hora y cantidad orinada en onzas), las posibles circunstancias que lo causaron y la cantidad de consumo de fluidos que la precedieron con el fin de determinar qué alimentos o bebidas pudo aumentar el problema de la incontinencia y así evitarlas.
Prepararse antes de dormir.
Se aconseja que la persona afectada por incontinencia conserve un urinal portátil cerca de su cama.
Anticiparse.
Si se tiene ganas de estornudar, toser o se levantará un peso, se recomienda apretar antes el esfínter para evitar una pérdida accidental de orina.
Orinar antes de salir. Se recomienda vaciar la vejiga antes de salir a la calle, ya sea que tenga deseos de ir o no. Si la persona tardará mucho tiempo en la calle, debe utilizar pañales desechables o protectores absorbentes.
Usar ropas fáciles de quitarse. La ropa puede resultar particularmente un problema si se sufre de incontinencia. Las piezas como los monos y las mallas pueden complicar el proceso de micción ya que no son fáciles de bajar.
Por ello, se recomienda ropa que se pueda abrir, de forma fácil, a presión en la entrepierna. Igualmente, se recomienda llevar ropa extra en caso que el orine salga antes de llegar al inodoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario